Una boda original en el jardín de un rancho

¿Quieres hacer tu boda igual a las típicas bodas de todos los años? La primer imagen de “una boda” que viene a tu mente, es en un salón de eventos; mesas redondas con manteles largos y en el centro una pista donde los invitados bailarán toda la noche. Mejor mira la propuesta que presentamos de una boda en jardín, al aire libre de un rancho.

Boda sencilla y original en un rancho
Boda sencilla y original en un rancho

Quizá tienes parientes que viven en un pueblito, lejos de la contaminación y con paisajes hermosos, hazles una visita a todos ellos para mirar las oportunidades que tienes de organizar tu boda en su jardín, en los límites del terreno. Platica con ellos y comienza a imaginar la decoración.

Llama a tu sacerdote y pídele que celebre tu ceremonia con montañas y árboles de fondo, en medio de la naturaleza. Depende de tu sacerdote, quizá deba celebrar una “replica” o una confirmación de votos para poder hacer participes a tus familiares del matrimonio a tu propio estilo.

Organizar mi boda en jardín de un rancho
Organizar mi boda en jardín de un rancho
Cómo organizar una boda al aire libre
Cómo organizar una boda al aire libre

Lo bueno de una boda diferente, es que tú estarás marcando el estilo y significa que podrás ahorrar muchísimo dinero; si lo piensas, esas típicas bodas parecen estar hechas para gastar más de lo que quisieras.

Qué te parece mejor hacer la boda en el jardín de un rancho, con la decoración estilo vintage orientada a la vida en el campo. La fotografía de arriba te muestra una ambientación con elementos que se usan para realizar un pastel: los huevos, el rodillo, azúcar, leche… lo mismo que pasa con tu unión, preparándose juntos para ser una mezcla de uno mismo.

Pastel Vintage de boda en el jardín de un rancho
Pastel Vintage de boda en el jardín de un rancho

Y qué tal el típico pastel blanco de siete pisos, que pareciera hecho en serie. Mejor decidete por pasteles y pays de frutas, que tienen el sabor de los ingredientes frescos y naturales.

Decoración vintage de boda en el jardín de un rancho
Decoración vintage de boda en el jardín de un rancho

La boda en el jardín, al aire libre, en el terreno de algún pariente, cerca de un rancho, en un pueblo lejos de todo y cerca de la naturaleza; podrás aprovechar la oportunidad para hacer tu decoración de boda vintage, con un vestido del mismo estilo, organización sencilla y todo muy económico. ¿te gusta la idea?, escribe tus comentarios y nos seguimos leyendo.

Fotos: StyleMePretty.com