Una hacienda mexicana para celebrar tu boda

Hermosa hacienda con decoracion muy moderna. (Hacienda San Andrés)

Una boda intima, romántica y tradicional puede celebrarse en una hacienda mexicana. Tanto para los gustos más modernos e innovadores, como para los más clásicos y conservadores, México dispone de una gran cantidad de haciendas súper padres, con inmobiliarios de primera calidad y los más selectos banquetesLas haciendas son de origen español, llegaron a México durante la época colonial, y la gran mayoría cuenta con un alto valor arquitectónico. Suelen tener grandes fincas en los que el acomodo de las mesas para tus invitados no tendrá ningún problema.

Actualmente muchas de las haciendas han sido remodeladas con lujosos acabados, convirtiéndose en glamorosos hoteles, los cuales ofrecen servicios de primer nivel para clientes muy exigentes.

Patios grandes, muy mexicanos. (Foto de ciudaddemexico.olx.com.m)

Las haciendas mexicanas se caracterizan por tener grandes y hermosos jardines, los cuales podrás decorar a tu gusto para la boda de tus sueños, velas y extensiones de luces blancas crean un ambiente muy romántico y sofisticado.

Puedes elegir la decoración que mejor se acomode al estilo de boda que deseas, puede ser desde muy tradicional, con muchos detalles mexicanos, muebles rústicos, mariachi y comida típica, hasta muy innovador con una decoración minimalista, tipo lounge con un banquete vanguardista.

Hacienda colonial en Yucatán (Foto de xcel.com.mx)

Un lugar amplio, cómodo, elegante y hermoso. Si decides celebrar tu boda en una hacienda mexicana no te arrepentirás, como si es de día como de noche, no tendrás ningún inconveniente. Puedes aprovechar para que tu fotógrafo les haga algunas fotos antes de la boda en los bellos jardines, donde se pueda ver la arquitectura colonial.

Otra ventaja al realizar tu boda en una hacienda mexicana es que muchas de estas cuentan con lujosas suites, donde puedes alojarte para descansar después de la boda, también es probable que ofrezcan servicios de spa, pregunta por los paquetes de bodas.