Píntate las uñas de colores brillantes para ir a una boda en verano

Si eres de las que les gusta salir de lo convencional, quieres darle un toque divertido a tus uñas  y ya te aburrió el típico estilo francés, tienes que leer este artículo en donde te muestro algunos de los brillantes colores de verano que son tendencia éste 2012, inspírate y píntate las uñas para ir a una Boda.

Hay muchas marcas que tienen entre sus mejores productos esmaltes para pintarte las uñas con increíbles colores de verano ideales para ésta temporada, si llevas alguno de éstos tonos sin duda te harán ver original y muy en tendencia el día de la boda. No importa si elegiste un vestido para ir a una boda es de día o si lo elegiste para una boda de noche, las uñas de colores brillantes se valen a cualquier hora ¡es verano!

A continuación te muestro la increíble colección de verano que el diseñador Thakoon hizo para NARS, en donde los colores brillantes son los protagonistas. Como ejemplo, un vestido en color naranja ( o también llamado tangerine) combinado con el esmalte de uñas llamado Koliary en color azul turquesa quedaría increíble. Esta marca de esmaltes la pueden encontrar aquí en México en la tienda de belleza y maquillaje, Sephora.

 Summer collection 2012 Nars by Thakoon. Foto. Cortesía de NARS
Summer collection 2012 Nars by Thakoon. Foto. Cortesía de NARS
Koliary de NARS. Foto Gaby Gómez
Koliary de NARS. Foto Gaby Gómez

Chanel tiene también varias opciones igual de lindos pero en tonos nacarados , tal como éste naranja o el color rosa. ¿Te imaginas lo original que sería ver un vestido en color amarillo combinado con uñas en tonos rosas? ¡Se vería increíble!

Chanel summer 2012. Foto. Chanel.com
Chanel summer 2012. Foto. Chanel.com

Una marca Londinense que siempre está a la vanguardia es Butter, aquí podemos encontrar tanto colores nacarados, como esmaltes con brillos o mates. El color verde sin duda hará que tus manos sean el centro de atención.

Esmaltes de uñas primavera/verano 2012  Butter London. Foto. Butterlondon.com
Esmaltes de uñas primavera/verano 2012 Butter London. Foto. Butterlondon.com
Esmaltes de uñas primavera/verano 2012  Butter London. Foto. Butterlondon.com
Esmaltes de uñas primavera/verano 2012 Butter London. Foto. Butterlondon.com

Puedes ir al salón a que te pinten las uñas ó con un poco de tiempo y paciencia puedes hacértelas tú misma, después de aplicar el color, pon un poco de brillo y ¡listo! también si te gusta cambiar puedes hacerte diferentes diseños, pero eso depende de lo que a tí te guste. Recuerda siempre llevar las manos con una manicura impecable y bien humectadas.

Éstas son sólo algunas recomendaciones de diferentes marcas y colores, hay muchas marcas más que puedes conseguir, lo importante es  el resultado ¡diversión para tu outfit! ¿Te gusta llevar las uñas de colores? Platícanos tus opiniones en el Twitter de @ZankyouMX.

  • 0
    0

    Me encanta que los colores sean asi de brillantes, mucho color para verano! Mi tono favorito es el color aqua

    Responder Escribe tu opinión

    Esther-G