Vestido de novia anticrisis

Tienda de alquiler estreno.

Es tu día, todos te mirarán, te tomarán miles y miles de fotos y será el día más inolvidable de tu vida, por lo que es obvio que el vestido que elijas debe, sin duda ser espectacular. A veces nuestros gustos y nuestro presupuesto no van de la mano, pero para que no te limites tenemos unas opciones.

Está claro que es una decisión importante y difícil, eso no te vamos a desmentir, sin embargo actualmente en el mercado existen soluciones para que tu cartera no limite tus gustos, y seas libre a la hora de elegir.

Es cierto que la compra del vestido de novia implica un gasto bastante elevado en estas ceremonias, y que solamente lo vas a usar una vez, claro que lo podrás tener como un lindo recuerdo, ¿Pero para eso también tendrás las fotos no?

El vestido que quieres, a tu alcance.

Si lo que te importa es lucir fantástica sin tener el recuerdo en el armario por el resto de los años, existen tiendas especializadas que se conocen como “alquiler estreno”. En estás tu eliges completamente el vestido, los complementos y se encargan de que sea a tu exacta medida, el único requisito es devolver el vestido a la tienda después de que lo uses, una solución bastante más económica a la tradicional.

Si no eres demasiado quisquillosa con eso de estrenar, y ser la primera en usarlo, o lo que más deseas es reducir el presupuesto, también existen tiendas de alquiler de segundo estreno.

Lucir un vestido espectacular a la altura de tan importante evento en tu vida, no requiere del mayor gasto de tu vida. En su lugar puedes utilizar el dinero para aumentar el presupuesto para la luna de miel, ¿Qué te parece?

  • 0
    0

    holaaaaaaaaa donde rentan vestidos aqui en ;Mexico?? estoy mega interesadaaa, me caso el 2 de julio d este año y no quiero gastar mucho dinero en un vestido q solo utilizare una vez, ayudaaa por fis

    Responder Escribe tu opinión

    arvysha