Vestidos de novia 2013

Vestido de novia Pronovias 2013. Foto: Pronovias
Vestido de novia asimétrico de Pronovias 2013. Foto: Pronovias

Las tendecias en vestidos de novia 2013 ya han sido seleccionadas por los mejores diseñadores de novias. Cada colección ha sido creada con una inspiración específica pero sobre todo para seguir la moda de lo que serán los mejores diseños de vestidos de novia 2013.

Los diseñadores irán revelando sus colecciones de Primavera-verano y Otoño -invierno de vestidos de novia  durante el 2012, así todas las novias que se casan en el 2013 podrán conocer las mejores propuestas para su vestido de novia.

Algunos de los looks que veremos son los siempre deseados diseños románticos, entre los que no faltan las creaciones de corte clásico, los looks vintage y los detalles con piedras y cristales que arrojan mil destellos sobre mikados, encajes y organzas de exquisito patronaje.

Pronovias 2013, selección de vestidos de novia. Foto: Pronovias
Pronovias 2013, selección de vestidos de novia. Foto: Pronovias

Pronovias 2013, que estrenaba algunos de sus modelos delante de un selecto grupo de bloggers el día de San Valentín, se decanta en 2013 por vestidos donde las transparencias en efecto ilusión y las flores cobran especial relevancia, sin olvidarse de los looks años 20, las superposiciones de tul y los escotes más populares entre las novias, como son el palabra de honor o el asimétrico a un hombro de inspiración Hollywood.

No dejes de ver las tendencias en vestidos de novia corte sirena de Pronovias para una boda en 2013, o si lo prefieres enamórate de los vestidos de novia con escote strapless de la colección Glamour Pronovias 2013.

La Sposa 2013, selección de vestidos de novia. Foto: La Sposa
La Sposa 2013, selección de vestidos de novia. Foto: La Sposa

La Sposa 2013 por su parte tampoco se queda atrás: con Malena Costa y Helen Lindes como modelos de excepción, la pre-colección 2013 de la firma presenta modelos plagados de diminutos detalles como microcristales, capas de tejido rematadas en blondas y cinturillas de pedrería. Nuestro detalle preferido: la sencillez de líneas se compensa con accesorios delicados, como velos cortos, diademas-corona o abanicos para novias.

De entre las colecciones más esperadas, y que no podremos ver hasta la Barcelona Bridal Week en el mes de mayo, es sin duda la de Rosa Clará 2103: ya el año pasado nos sorprendió con maravillosas creaciones en color oro, donde no faltaban las propuestas en lamé de inspiración ochentera

Vestidos de novia Rosa Clara 2013
Vestidos de novia Rosa Clara 2013

Otras que no podemos esperar a ver son las colecciones de Hannibal Laguna y Novia D’Art: sus propuestas para 2013 apuestan por drapeados que se ajustan a la cintura y que resaltan el busto, los escotes son diferentes y también incluyen el escote ilusión con manga 3/4. Por supuesto las flores y vestidos vaporosos están en su colección 2013.

 

Vestidos de novia Hannibal Laguna 2013
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2013

Los vestidos de novia 2013 por las diseñadoras YolanCris siguen siendo una apuesta vintage para las novias que les gusta esta tendencia. Sus diseños están llenos de flores y los encajes en ilusión. Son hermosas faldas vaporosas con diversos elementos vintage. Ellas proponen las mantillas para novias y tocados florales en lugar del velo y ponen en la pasarela a las novias de los 50´s.

Vestidos de novia YolanCris 2013
Vestidos de novia YolanCris 2013

Si buscar un vestido de novia 2013 más clásico pero muy vanguardista, entonces los diseños de Marchesa son para ti. La colección está impregnada de las tendencias 2013 con sus encajes ilusión, incrustaciones brillantes y reflejos, junto con los vestidos vaporosos y los drapeados favorecedores.

Vestidos de novia Marchesa 2013
Vestidos de novia Marchesa 2013

Sigue la revista para conocer más sobre los estilos de las novias en 2013 y conocer la moda que los mejores diseñadores tienen para tu boda. Cuéntanos qué otro diseñador quieres conocer y qué estilo estás buscando en twitter @ZankyouMX y sigamos platicando de este y otros temas de tu boda.


  • 0
    0

    Hay una diseñadora de vestidos de novia que se llama Alana Savoir y la verdad son los mas bonitos que yo he visto en Mexico. Mi hermana se caso con uno suyo y se veia increíble. Porque no ponen sus vestidos aquí también? Se que la boutique de la marca esta esta en Polanco

    Responder Escribe tu opinión

    millerhuntington
  • 0
    1

    me encantalos vestidos muchoo

    Responder Escribe tu opinión

    lanegrita_dulce.2