Vestidos de novia con glamour en la colección 2012 de St. Patrick

Este año muchas colecciones reviven el glamour de los modelos clásicos, como el estilo helénico, además la tendencia por los modelos inspirados en los vestidos de la realeza con velos muy largos y delicados.

Foto del sitio de St. Patrick.
Moda en vestidos para boda. Foto del sitio de St. Patrick.

La colección 2012 de St. Patrick trae consigo una combinación entre el glamour de los vestidos con faldas amplias de telas lisas y un toque romántico que agregan  los velos largos con detalles en encaje. Los diseños en su mayoría cuentan con distintas variaciones que le dan ese toque elegante, ya sea con texturas finas y pliegues.

Estos vestidos fueron inspirados en los modelos de la realeza europea. Algunos tienen un aire clásico y conservador, pero para nada aburrido. El secreto de esta colección es que leagregaron detalles como pedrería, tejidos florales a mano y agregaron mucha gasas y tul, lo cual agrega un detalle moderno al diseño.

Fotos de St. Patrick.
Vestidos de novia con velos largos. Fotos de St. Patrick.
Fotos St. Patrick.
Vestidos para bodas. Fotos St. Patrick.

 

Foto de St. Patrick.
Vestidos de bodas 2012. Foto de St. Patrick.
Foto de St. Patrick.
Colección 2012. Foto de St. Patrick.

 

Foto de St. Patrick.
Moda en vestidos para boda. Foto de St. Patrick.

 

Foto de St. Patrick.
Colección 2012 en vestidos. Foto de St. Patrick.
Foto de St. Patrick.
Moda en vestidos para bodas. Foto de St. Patrick.

La propuesta de los vestidos de St. Patrick son románticos, femenino y minimalistas. Este tipo de vestidos es ideal para la mujer que les encanta el glamour, para novias cosmopolitas, que les gusta ser el centro de atención.

La colección cuenta con otros modelos entallados y sensuales, con escotes drapeados y asimétricos. La perfecta caída de las telas le da movimiento a los detalles de la parte de abajo en  raso o tul mórbidos, los cuales también llevan  bordados exclusivos y aplicaciones pedrería, plata, pétalos y flores.

Si quieres una imagen sofisticada y elegante para tu boda, este tipo de vestidos son la opción. Toma en cuenta las opciones románticas que te muestro y esta temporada seguro lucirás a la última moda, además de verte totalmente distinguida. El estilo de los vestidos te permite utilizar accesorios como tiaras con pedrería, pequeños broches de plata, pendientes o tal vez algún cinturón si la prenda es sobria.

Foto de St. Patrick.
Colección 2012 en vestidos de boda. Foto de St. Patrick.

Recuerda tu opinión y sugerencias nos interesan así que déjanos tu comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX. También puedes suscribirte aquí para recibir  las últimas ideas para tu boda de Zankyou Magazine de manera gratuita.