Vestidos de novia de las famosas en los premios Oscar 2012

Definitivamente las tendencias en vestidos de novia, las imponen las famosas en las alfombras rojas; los premios Oscar 2012 fueron un imponente marcador de estilos y preciosos diseños en vestidos blancos que podrán inspirar a cualquier novia.

Vestidos blancos en los Oscar 2012. JLo y Cameron Díaz.
Vestidos blancos en los Oscar 2012. JLo y Cameron Díaz. Oscar.go

Al buscar tu vestido de novia si te casas en 2012 no hay mejor tip que mirar las tendencias que salen en las pasarelas y en las alfombras rojas. Sabrás cómo elegir un vestido de novia que esté totalmente a la moda, y siempre conociendo el estilo de vestido de novia para tu tipo de cuerpo.

Lo que vemos por venir de la influencia de los Premios Oscar para los vestidos de novia son cortes sirena, fabulosos para marcar la cintura y resaltar las curvas. Incluso te ayudará a resaltar curvas donde no las hay. La tendencia que acompaña al corte sirena es un vestido con escote en la espalda.

Vestidos blancos en los Oscar 2012. Octavia Spencer y JLo
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Octavia Spencer y JLo. Foto Oscar.go
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Guliana Rancic y Penelope Ann Miller
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Guliana Rancic y Penelope Ann Miller. Oscar.go

También vemos vestidos blancos donde resaltan las líneas sesgadas en puntos estratégicos para ayudar a disminuir el volumen y hacer una silueta más estilizada. Los trucos visuales en los vestidos de novia son una encantadora tendencia que debes aprovechar. El vestido blanco de JLo y Octavia Spencer en los Oscar 2012 utilizan  las líneas partiendo de la cintura, es fantástico como estiliza la figura.

Utiliza estos cortes sesgados también para un vestido de novia a un hombro, como el vestido blanco en los Oscar 2012 de Milla Jovovich y Gwyneth Paltrow. Cabe destacar que la tendencia para los vestidos de novia 2012 está acompañada con espectaculares brillos; puedes busar el efecto luminoso de tu vestido con incrustaciones de piedras, cristales o con telas brillantes.

Vestidos blancos en los Oscar 2012. Gwyneth Paltrow y Milla Jovovich
Vestidos blancos en los Oscar 2012. Gwyneth Paltrow y Milla Jovovich. Oscar.go

La tendencia de vestidos 2012 es brillar, mismo que se nota en el diseño que usó Guliana Rancic y Penelope Ann Miller; sin embargo no es exclusivo de vestidos de blancos, así que deberías pensar hacer brillar a tus damas de boda eligiendo telas y diseños de vestidos de fiesta luminosos.

¿Qué diseño de los vestidos blancos en los premios Oscar 2012 te gustaría más para tu vestido de novia? Espero que hayas cogido la inspiración. Si quieres estar enterada al día de las mejores tendencias te recomiendo registrarte aquí; también podemos platicar en twitter @ZankyouMX. Nos seguimos leyendo.

  • 1
    0

    Me llamó mucho la atención la tendencia en colores claros, más que en las otras entregas… me encanta porque ahora puedes usar cualquier opción como vestido de novia y esos estaban espectaculares!!!

    Responder Escribe tu opinión

    Isela
  • 0
    0

    No me parece que sean apropiados para usar en una boda.

    Responder Escribe tu opinión

    Penelope89
  • 0
    0

    me gusta el vestido de cameron díaz por atrás pero por delante se ve muy simple

    Responder Escribe tu opinión

    susanitap1
  • 0
    0

    LA VERDAD LOS VESTIDO DE NOVIA ESTAN PADRISIMO GUOOO CON ESOS VESTIDO ME CASO POR QUE ME CASO MUCHAS FELICIDADES ALAS GANADORAS DE PREMIOS OSCAR2013

    Responder Escribe tu opinión

    LUPITA_RIOS2013