MX Login

Top los más bellos vestidos de novia de Óscar de la Renta 2012

Óscar de la Renta 2012, vestido de novia estilo princesa

Es uno de los grandes del diseño a nivel mundial. Las colecciones de Óscar de la Renta son muy esperadas y sus novias son muy glamourosas. Conoce los vestidos de novia que el diseñador ha preparado para las novias con más estilo.

Óscar de la Renta nació en la República Dominicana y estudió en España con diseñadores de la talla de Balenciaga. Hoy, sus diseños destacan en todo el mundo por el estilo que tienen y son referencia para muchos.

De estilo princesa, de estilo bailarina, cortos, strapless… muchos son los tipos de vestidos con los que puedes deslumbrar el día de tu boda. Estos son algunos de sus vestidos de novia:

Vestido de novia de volantes de Óscar de la Renta 2012
Vestidos de novia palabra de honor de Óscar de la Renta 2012
Vestidos de novia cortos, Óscar de la Renta 2012

Si te casas en 2012, estás en el lugar adecuado porque tenemos todas las tendencias de moda de novias para 2012 y también lo que se llevará en las bodas de 2012 ¡Serás la más linda! Si quieres comentarnos algo, no dudes en hacerlo en nuestro foro de novias. Síguenos en Twitter en @ZankyouAmerica o en nuestro perfil de Facebook, http://www.facebook.com/zankyou.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

36790
6 Junio 2011

Me encantan estos vestidos pero realmente son para novias altas. No creo que vayan bien para las novias bajas. Algunas sugerencias de traje de novia para las novias bajas?

Replay
Lupix
18 Julio 2011

los vestidos cortos quedan mejor para boda civil, bueno creo yo… menos formales

Replay

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información