Vestidos de novia por diseñadores británicos en la Pasarela White Gallery

La pasarela de vestidos de novia, White Gallery de Londres, es el mayor acontecimiento de la industria de las bodas y es un momento importante en el calendario para cualquier persona interesada en la moda y las tendencias de vestidos de novia 2013.Por mi parte, no puedo esperar a ver las nuevas colecciones de los talentosos diseñadores británicos.

El año pasado, los espectáculos fueron variados y emocionantes, y estoy segura de que este año los espectáculos serán aún mejores. Éstos son algunos de los diseñadores que estarán presentes, y realmente estoy emocionada de ver sus nuevas colecciones.

Stephanie Allin, la diseñadora en Gales del Sur se enorgullece de vestidos de novia con ajuste perfecto, hermosas telas y diseño clásico. Su colección de 2012 estaba llena de diseño vintage con toques modernos y extravagantes, tales como cinturones anchos con hebillas y detalles asimétricos en las faldas. Estamos muy contentos de ver lo que tiene para nosotros este año.

Stephanie Allin at White Gallery London

No sólo Stewart Parvin ha recibido visto bueno y aprobación real (Zara Phillips eligió un vestido hermoso de su diseño para su boda con Mike Tindall), también sus diseños han capturado la esencia de las novias más soñadoras. Sus diseños son clásicos y elegantes con detalles hermosos y exquisita feminidad.

©Stuart Parvin

La pasarela de Ian Stuart  seguro que será un espectáculo. Su colección de 2012 fue una experiencia teatral llena de vestidos románticos con detalles impresionantes. Estamos esperando más de lo mismo este año, que nos muestre la tendencia de los vestidos realmente glamourosos.

Ian Stewart at White Gallery London

El año pasado, el espíritu detrás de los vestidos de novia de Madeline Isaac James  fue dar a las mujeres variedad y personalidad. Aunque la colección es muy variada, la feminidad, las formas halagadoras y abrazar la figura es el estilo de sus vestidos. Una colección para mujeres reales. Estamos muy emocionados de ver qué más tiene que ofrecer.

©Madeline Isaac James

El glamour verdadero es eterno, y la colección de 2012 por Johanna Hehir nunca va a perder su relevancia. Esta colección está llena desde el principio de vestidos que fluyen, encajes delicados, drapeados y con la más suave seda, y estamos seguros de que la colección de 2013 será igual de fabulosa.

©Johanna Hehir

Cuando surgió la colección Mia Mia el año pasado, en Zankyou supimos que era la más linda colección. Todavía conserva ese título para nosotros. Personalmente adoro las mangas transparentes, la cuidadosa manipulación de la tela para crear decoraciones florales y que hay todo un vestidos de volantes que no puedo dejar de ver. Me pregunto si los vestidos de novia Mia Mia 2013 serán igual de lindos o va mostrarán su lado más oscuro.

©Mia Mia

Por último, pero no menos importante The Vintage Wedding Dress.Su Colección es un recopilación de los mejores elementos de los vestidos de todo el siglo pasado, décadas de éxito y por ello han creado clásicos vestidos de novia, inspirados con un toque ligeramente moderno. No puedo esperar para ver más de estos vestidos de novia vintage con sus encajes, bordados y más de todo.

©The Vintage Wedding Dress

¿Hay algún diseñador en particular que estés interesada de ver? Recuerda visitar Zankyou regularmente durante el próximo par de meses para ver las nuevas colecciones, ya que las tendremos en exclusiva.

Zankyou es socio de medios de White Galery 2013 y que estará presente en el evento para cubrir los espectáculos principales y hablar con los diseñadores. Si estas mostrando tu diseños en la White Galery y quieres que la publiquemos, por favor no dudes en contactar con nosotros a press@zankyou.com