Vestidos de fiesta largos para ir a una boda de verano

Vestidos de fiesta largos de D&G

Una boda de verano es la oportunidad perfecta para los vestidos largos ligeros y elegantes. Un vestido largo acompañado con joyas y accesorios, puede ser para una boda formal o vintage, y si lo usas sin accesorios para una mayor simplicidadpuedes vestirlo para una boda más casual e informal.

Nos gustan mucho las sexy propuestas de vestidos largos de D&G para el verano (en la foto de arriba), una tela ligera para darle movimiento a los estampados exóticos. Esta es la temporada de vestidos de fiesta largos y estampados.

Vestido de fiesta largo de My Universe en Etsy

Este vestido de fiesta largo con estampado de Mi Universo en Etsy es sexy con escote en V en la espalda y el frente, esta es una propuesta colorida de mezcla de naranjas, rosas y azules. Excelente elección para ir a una boda en la playa, el vestido largo estampado te hará sentir cómoda y puedes usarlo con diferentes accesorios para darte una apariencia más formal.

Vestido de fiesta largo de Ted Baker

Elegantemente perfecto para cualquier evento formal o informal, este vestido naranja de poliéster en pliegues de Ted Baker es una maravilla. Retira el cinturón de tela para darte una apariencia más griega o sustitúyelo por un cinturón de pedrería para verte más elegante. Te aconsejamos un maquillaje veraniego y más sencillo con labios en Tangerine tango, el color del 2012.

Vestido de fiesta largo de Forever Unique Mila
Vestido de fiesta largo de Forever Unique Mila

Es diseño de arriba es magnifico para una boda de noche, nos encanta el estampado que ha utilizado Forever Unique para el diseño en satén. Resaltan los detalles en lentejuelas del tirante y en el cinturón de éste vestido multicolor.

vestido de fiesta largo de T-Bags Los Angeles Strapless

La sencillez femenina en las bodas de verano se resumen en este vestido largo strapless en color café de la marca T-Bag de Los Ángeles. La mezcla de rayón y spandex hace que este vestido se vea muy bien ceñido a tu cuerpo y que luzcas fresca durante toda la boda.

Vestido de fiesta largo de Keepsake

Si suponías que los vestidos largos no te harían lucir a la moda para un boda en verano, ¡piensa de nuevo! La alta costura de la marca Song Bird para éste vestido largo se hace sofisticado con la división sexy y paneles transparentes.. Cualquier invitada a una boda se verá radiante con este vestido en una velada bajo la luna.

Vestido de fiesta largo, de After Shower Shop en Esty

Para una boda informal al aire libre, estos vestidos largos sin mangas de la marca Aftershowershop te mantendrá fresca y muy veraniega con los tonos pastel. Puedes atar los listones para hacer un moño en el pecho o puedes girar por alrededor del cuello como una soga. De cualquier manera, te verás muy chic debajo del sol de la boda de verano.

Vestido de fiesta largo, por Lulu
Vestido de fiesta largo, por Lulu's

Si buscas algo bonito, moderno y asequible, entonces puedes buscar los diseños de Lulu, que están disponibles en diferentes estilos y colores, desde el verde hasta el azul violeta. Hay diferentes estilos de vestidos de fiesta largos que puedes usar para cualquier tipo de boda de verano, ya sea en una terraza en la ciudad, una fiesta de playa o una fiesta al aire libre.

¿Cuál es tu estilo favorito de vestido de fiesta largo para las invitadas a una boda? Nos encantaría saber en la sección de comentarios de abajo.

  • 0
    0

    Estan lindisimos los vestidos D&G! y me gusto el ultimo vestido verde para una boda en la playa!

    Responder Escribe tu opinión

    ferymiri.love