Vestidos de novia antiguos

Un vestido de novia antiguo te hará lucir como toda una princesa de cuento, te verás muy diferente al resto

Una de las elecciones más importantes para una boda es el vestido de novia, mismo que hay que combinar perfectamente con el peinado, el maquillaje, los accesorios y el calzado.  

Existen una cantidad enorme de diseñadores, sin embargo, hay algunas personas que sueñan con lucir un vestido de novia antiguo, uno que las haga sentir una conexión con la persona que lo usó ochenta, noventa o cien años atrás. 

Con un vestido de novia antiguo definitivamente lograrás verte totalmente distinta al resto de las novias

¡Imagínate con uno de estos! Parecerás una princesa de cuento

Por desgracia, existen muy pocos vestidos de novia antiguos, esto se debe a que hasta hace relativamente poco tiempo, solamente las mujeres pertenecientes a familias muy ricas tenían la posibilidad de casarse con un vestido blanco, el resto normalmente lo hacía con uno negro. 

Si tú tienes un vestido antiguo dentro de tu familia, considérate muy afortunada, ahora lo único que tienes que hacer es ajustar el vestido para que quede totalmente a tu medida. 

Gran cantidad de encajes que dan a este vestido un estilo muy diferente al actual

Una belleza, si tienes un vestido de novia como este en tu familia, no dudes en usarlo..te garantizo que es la mejor opción

 Pero si no, ¡no te desanimes! Porque aún puedes cumplir tu sueño de lucir como las novias de antes.Es tan fácil como tomar alguna de estas fotografías y llevársela a alguna modista y vas a ver cómo te crea una réplica lindísima que te hará lucir igual a las novias de hace varias décadas.

Si no tienes un vestido antiguo, siempre existe la posibilidad de crear una réplica, ¿no crees?

Te aseguro que una réplica también te hará lucir justo como lo soñaste

Recuerda siempre combinarlo con el peinado de novia y los accesorios adecuados. Te puedo asegurar que si optas por uno de estos vestidos, serás una novia muy diferente a  las demás.

¿Qué te parece? ¿Te gustan los vestidos antiguos o prefieres las nuevas tendencias en vestidos de novia?