Vestidos de novia para embarazadas México

Elige el vestido de novia perfecto que te haga lucir hermosa y te haga sentir cómoda

El vestido de novia es una de las cosas que más preocupa a las novias mexicanas, existe una gran cantidad de modelos y diseñadores que cada novia debe elegir dependiendo de su propio estilo. Pero si tú eres una novia que además es futura mamá, debes tener en cuenta algunos factores particulares.

Si este es tu caso, el principal objetivo es, además de verte espectacular, estar muy cómoda durante toda la ceremonia, los vestidos demasiado entallados solo te van a generar molestias.

Este es un vestido de corte imperio y un lazo que cae sobre la panza, seguro te hará lucir preciosa

Las futuras mamás que prefieren ocultar su vientre durante la  boda religiosa o la boda civil, deben elegir vestidos de líneas rectas y anchas y telas gruesas.

Pero si ti no te interesa ocultarlo y muy por el contrario quieres lucirlo, entonces te recomiendo tejidos no estructurados y ligeros, los encajes por ejemplo te darán mucha sofisticación y elegancia.

Un vestido de novia para las futuras mamás que quieran algo fresco y vaporoso

Recuerda que lo más importante es que tú estés cómoda durante todo el día y que cuides la integridad de tu bebé.

¿Te gustó alguno de los modelos? De ser así ahora sólo te falta elegir zapatos de novia muy cómodos y bellos, un maquillaje de novia perfecto y por supuesto un peinado espectacular.