Vestidos de novia playa México 2010

Para la playa lo mejor es un vestido bonito y por supuesto muy fresco y cómodo
Para la playa lo mejor es un vestido bonito y por supuesto muy fresco y cómodo

El verano ya está a la vuelta de la esquina, y muchas novias eligen casarse por esas fechas, más aún, algunas deciden llevar a cabo esta celebración en la playa, especialmente las novias mexicanas puesto que en este país tenemos algunas de las playas más hermosas del mundo, ¿apoco no?
Bueno, pues si tu caso es este, entonces tienes que estar muy conciente de que no puedes arreglarte como para cualquier tipo de boda, el maquillaje tiene que ser ligero al igual que los zapatos, y por supuesto el vestido  necesita tener ciertas características para que sea cómodo y luzca de acuerdo a la situación.

Un vestido blanco muy ligero
Un vestido blanco muy ligero

Lo que yo te sugiero es que utilices un vestido suelto, de color blanco; aunque también podría ser alguno que tuviera un diseño de flores, un poco más atrevido y menos tradicional. Si tú eres más bien sencilla, entonces lo mejor para ti es un vestido totalmente liso, sin ningún tipo de diseño. Procura que de largo esté un poco arriba de los talones, también podría ser algo corto.

Tu vestido puede ser corto, esto te ayudará a sentirte mucho más cómoda
Tu vestido puede ser corto, esto te ayudará a sentirte mucho más cómoda

Aunque seguramente hará mucho calor durante todo el día, es posible que al momento del atardecer refresque un poco, así que te sugiero que lleves una chalina o un abrigo ligero.

Bueno…ahora, los zapatos. Lo más recomendable es utilizar sandalias, pueden ser unas chatas o bien unas balerinas que ahora están de moda. Lo mejor sería que no fueran muy altos, así estarás mucho más cómoda.

En cuanto al peinado, puede ser desde algo con el pelo suelto, semi recogido o recogido, en este punto debes fijarte más bien en lo que te hace sentir más cómoda y por supuesto en lo que se adecue mejor a la forma de tu rostro.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Tienes alguna otra sugerencia que quisieras compartir con nosotras? ¡Si es así no dudes en escribirnos! Ya sabes que nos importa muchísimo tu opinión.