Vestidos para damas de boda colección Pronovias 2014

Existe la mala fama de que los vestidos para las damas de boda son feos y nada favorecedores; sin embargo Pronovias rompe con el estereotipo y los esquemas, con el fin de presentarnos una colección divina de vestidos para damas de boda para este próximo 2014. Si no sabes todavía cuáles serán los diseños que elegirás, es momento de que le eches un vistazo a estas bellezas. ¡Te encantarán!

Como bien sabes, Pronovias es una marca que siempre se ha caracterizado por poner sobre la mesa las mejores tendencias en moda y estilo para novias, pero también para las invitadas. En esta ocasión no se quedaron atrás y nos han sorprendido con esta colección de vestidos especialmente para damas de boda. Sin importar tu estilo y la hora de la boda, estos modelitos se convertirán en tus mejores aliados para lucir sensacional y con lo mejor de las tendencias.

Aunque los vestidos de fiesta 2014 colección Pronovias ya nos habían dejado un buen sabor de boca, con estos diseños lograrás que tus amigas, hermanas o quienes sean tus damas se boda se vean muy lindas y en completa armonía con tu look de novia. Los colores vivos como el verde pasto y el rosa intenso se muestran como una de las tendencias top para 2014, pero también sobresalen diseños con tonos más sutiles como el rosa pastel o las más formales como el azul marino o quemado.

Para causar un mayor impacto con los vestidos de tus damas de boda, Pronovias nos propone siluetas ceñidas y con detalles bordados en relieve, pero también con la presencia de telas fluidas y con mucho movimiento. Olvídate de los textiles almidonados y duros al tacto, y mejor inclínate por vestir a tus damas con encajes, jerseys formales y telas satinadas muy elegantes. Conoce más en las 5 tendencias en colores y texturas para vestidos de damas de boda.

En el caso de los escotes, para estos vestidos para damas de boda colección Pronovias 2014 no existieron las reglas. Los escotes ilusión, strapless, las mangas cortas y los detalles asimétricos con un sólo tirante fueron igualmente protagónicos. Si quieres que todas tus amigas muestren su personalidad en tu boda, elige diseños que mantengan el color en armonía, pero que cuenten con detalles diferentes. ¡Te lo agradecerán!

Si se trata de accesorios, estos vestidos para damas de boda de Pronovias 2014 quedarán perfectos con un collar o un buen par de brazaletes en tono dorado. Lo más importante es que logres verte como toda una fashion icon con cualquiera de estos vestidos que elijas. Te recomendamos elegir uno de estos 3 accesorios básicos y en tendencia para invitadas de boda.

¿Te gustó esta colección de Pronovias 2014? ¿Cuál de estos vestidos elegirías para tus damas de boda? Déjanos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMx y dinos qué diseño te gustaría usar para esa próxima boda. ¡Queremos conocerte!