Vestidos sencillos para la boda de día

En tu lista de pasos para organizar tu gran día, lo primero que debes elegir es el tipo de boda; y decidir si quieres una boda en el día o una boda en la noche es el primer paso para comenzar planear, especialmente para la elección del vestido.

Algunas novias prefieren elegir los vestidos cortos para su boda de día, sin embargo hay quienes prefieren un vestido sencillo para la boda de día y al mismo tiempo largo para darle más formalidad a su ceremonia. Como te comentamos, todo está orientado al tipo de boda que decidas realizar.

Para que tengas una idea clara de las tendencias 2011 en vestidos de novia sencillos que podrás usar para tu boda de día, elegimos diseños de la casa de novia Bridenformal. Son vestidos preciosos que le darán a tu atuendo formalidad y sencillez, para novias que están buscando detalles naturales y sobrios.

Vestido sencillo de escote corazón y silueta de sirena. Bridenformal
Vestido sencillo de escote corazón y silueta de sirena. Bridenformal 2011
Vestido sencillo, escote strapless y corte imperio. Bridenformal
Vestido sencillo, escote strapless y corte imperio. Bridenformal 2011
Vestido escote en V con silueta de sirena. Bridenformal
Vestido escote en V con silueta de sirena. Bridenformal 2011
Vestido escote strapless y silueta sirena. BridenFormal
Vestido escote strapless y silueta sirena. BridenFormal 2011
Vestido escote palabra de honor y silueta imperio. Bridenformal
Vestido escote palabra de honor y silueta imperio. Bridenformal 2011

También te recomiendo que antes de elegir identifiques cuáles son los detalles del vestido que más te favorecen según tu cuerpo, y tengas una lista mental de cómo deberá lucir tu vestido. Puedes leer cómo elegir tu vestido si quieres verte más alta. Esperamos que con los diseños de tendencias en vestidos de novia 2011 que son sencillos, puedas encontrar el tuyo. Nos seguimos leyendo.