Vestidos de novia sencillos

Algo sencillo y fresco que incluso puedes utilizar si tu boda es en la playa

Existen todo tipo de novias, por eso también existen todo tipo de bodas. Están las más sofisticadas, las que les gusta lo antiguo, las que prefieren algo en la playa, las que de plano quieren tirar la casa por la ventana, ¡de todo! Pero también hay algunas novias a las que les gusta todo lo sencillo, la decoración del salón más bien minimalista, las invitaciones de boda más discretas, etcétera.

Si tú eres una de esas novias, lo primero en lo que se reflejará tu personalidad será en el traje de novia. Es por eso que hoy tenemos preparado algo especial para ti, algunas propuestas de vestidos de novia 2010 muy sencillos pero a la vez elegantes. (ver vestidos sencillos de novia 2011).

Ideal para las novias con gustos muy sencillos
Muchas veces lo sencillo es lo más elegante

Como ves en las fotografías, estos son cortes simples, sin muchas aplicaciones, pero como ya te dije, eso no les quita lo elegantes, seguramente lucirás espléndida.

Sólo un poco de detalles pero ante todo muy sencillo
Un vestido de novia sencillo pero muy elegante
Un vestido de novia sin apliques, sólo una bella caída

Si tu estilo es simple y sencillo, eso no quiere decir que te vayas a ver menos espectacular.

¿Te gustan estos vestidos? ¿Crees que muestran tu personalidad? Si es así, pues entonces ya estás cada vez más cerca de elegir el vestido de novia definitivo, ¡felicidades!